viernes, 2 de marzo de 2012

Weird?

Ir en supra es otro nivel, ojalá pudiera permitírmelo siempre. FUCK.

Y encima, te ponen super 8. :)

Ah, y encima, he descubierto que Laguna de Duero es más fea de lo que Josefina la pinta en clase.

Y para seguir, encima, por fin, he visto verde en Castilla :)

Conclusión final, viaje en bus de diez. ¡Por fin!



Ahora, lo realmente importante, hoy, conocí a un chico. Bueno, no es que fuera por la calle en plan:
-Hola, ¿cómo te llamas?
No. La gracia está, en que ya lo conocía, pero no se, quedamos para hacer un trabajo en su casa, típico piso de estudiantes universitarios. Y lo normal: te abre en pijama, entras, tiras las cosas en cualquier sitio, no le das dos besos porque no sabes si es un exceso de educación o de confianza, y al tajo.

En realidad, el ponernos a trabajar nos costó muchísimo, por algo que desconozco me resultó super fácil hablar con él mientras desayunaba. Y hablamos, de cosas de clase, de la universidad, típica conversación de compañeros, ¿sabes?

Como soy tontísima, al principio estaba nerviosa, pero como con cualquier persona relativamente nueva, y con un intento d tener una postura cómoda. Es decir, sentada, enfrente de él, intentando parecer relajada, sin comerme una goma del pelo o empezar a mover la pierna ni tocarme el pelo en exceso, me conozco.

Luego, de verdad, empezamos a trabajar, pero no se, fue extraño, mientras tanto él me contaba cosas de su vida yo de la mía, claro, no cosas excesivamente importantes, pero como somos de sitios muy distintos pues bueno, es lógico.

Más tarde pasó por allí su compañero de piso, también muy majo, y él seguía, tan cómodo, tan sencillo, incluso hablando con él sin que a mi me incomodara. No se, era perfecto.

Más tarde, la hora de comer, creo que es la primera vez que un chico me hace la comida y no me pide ayuda, ni que friegue ni nada, como una reina vamos. De hecho, ojalá hubiera sido una cita, porque la recordaría con muchísimo cariño, aun teniendo novio!

Y para despedirme, con toda la naturalidad del mundo, dándome conversación hasta que me fui a  coger el autobús, y me quedé con las ganas de darle un abrazo o algo, así que comentario ridículo (cagada) y a pensar en lo sumamente perfecto que era ese chico, aun cuando debe ser un desastre para estudiar, pero bueno, todos tenemos un defecto, ¿no?

1 comentario:

  1. Qué rabia conocer a alguien tan majo teniendo novio, no? Pero bueno, puede ser un magnífico amigo. O quien sabe, con el tiempo... jaja.

    Bss

    ResponderEliminar