martes, 7 de febrero de 2012

En casa mi internet no es mio, es del vecino, así que grojtrajtaotjora
Encima quiero que salgan las notas, que pa dos que son, ya podían subirlas a internet los profesores... y nada! Y el miedo que tengo, es que como igual puedo usar internet veinte minutos al día, que sean justos para que no las vea. Asco.

Encima llueve, y no es que me moleste, pero estos días me apetecía ir a patinar (aprovechando que por el paseo de la ría al ser invierno no abrá nadie que pueda reirse de mi patosidad) y nada, así que me la paso por casa, que tampoco me viene mal, pero no me ayuda para hacer ejercicio, soy incapaz de moverme casi.

Y mi novio... tampoco ayuda, como dice que estos días como muy poco, me obliga a hacerlo, así que no me quiero ni subir a la báscula "por si acaso".


¿A vosotras qué tal os va?

¡Un saludo!




3 comentarios:

  1. bueno yo me fui a la playa la semana pasada con mi amiga que puedo decir tuve que pagar la mayoria de las cosas a cada rato se queria sacar fotos no pude descanzar en paz luego volvi a casa y el calor es insoportable! La flia tambien volvi con muchas ojeras, quise probar la nueva interfaz de blogger y me borro todo asi q decidi quedarme en casa a descanzar hasta q mi primo me llame en estos dias para volver solo a la playa con el y ahi si me tomare mi descanzo.
    Nada sale como uno lo planea no?
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii que envidia, ya me gustaría a mi poder ir a la playa y morirme de calor!! ánimo con el blog, y en nada fijo que te vas a descansar ya verás :))

      Eliminar
  2. Así que chupándole el internet al vecino, jajaja.

    A ver si dan las notas pronto, que la verdad es que esperar es lo peor, pero hay que tener paciencia.

    Bss

    ResponderEliminar