domingo, 19 de febrero de 2012

Di cosas a alguien que sabes que no lo va a leer...

Todos los años, este día, necesito un abrazo especial, o un algo. Bueno, en realidad, se lo que necesito de verdad, pero es imposible.

Te sigo echando de menos, y los años que pasan dan igual, de echo, he perdido la cuenta.

Quien me conoce de verdad, sabe que no querré a nadie como a ti, a quien aún despues de tantos años sin ver, sin escuchar, sin abrazar, y sin hacer de rabiar; se me hace imposible dejar de querer.


Aún recuerdo cuando me decían que tenía mucha suerte por tenerte, y yo no era capaz ni de aproximarme a entenderlos.
Muchas veces también pienso en los errores que he cometido, y en cómo he ido dando pasos en falso alejándome de la imagen inocente y dulce que me habías hecho para mi en un mundo donde todo era posible.

De verdad, no te puedes imaginar lo que cuesta no tenerte, no escuchar tus historias ni hacer el bobo como si siguiera teniendo cuatro años. Haber crecido contigo es (y creo que será siempre) la mejor cosa que me ha pasado; aunque a la vez, el vacío que dejaste en mi cuando te fuiste, y cuando sobretodo, no nos dejaron despedirnos es algo que se que nadie podrá llenar.

Te quiere muchísimo,

Cris

1 comentario:

  1. Caray, cuánta nostalgia leo aquí. Sé que es difícil, pero espero que con el tiempo vayas pudiendo cerrar esa herida y avanzar.

    Bss

    ResponderEliminar